jueves, 12 de junio de 2014

Sneakers everywhere!!

Y un día decidí volver, se que últimamente estoy actualizando el blog cada 3 meses maso menos, pero realmente encuentro muy difícil el temita organización. I'm a mess. En aproximadamente 2 semanas tendré mucho mas tiempo libre, y me voy a poner como objetivo principal la planificación de post, porque realmente no me gusta esto de aparecer cada mil años.

Volviendo a lo que nos compete, el post de hoy trata de unas viejas conocidas, las zapatillas. Últimamente, y mas en esta temporada las zapatillas se convirtieron en un elemento fashionista. Ya no sólo se usan para salir a hacer gimnasia o hacer las compras. Con el paso del tiempo este calzado fue cobrando protagonismo y ahora podemos observarlo en looks tanto casual como mas elegantes. Es solo cuestión de encontrar el modelo indicado.

Si bien yo no encuentro del todo atractiva esta tendencia, creo que es una propuesta bastante jugada en cierto modo. Me refiero a que, hasta hace 2 años, nadie hubiese salido a la calle en vestido y zapatillas deportivas. Y de esto se trata la moda a mi entender, desafiar las leyes establecidas y animarse a probar cosas nuevas.

¿Qué opinan ustedes, les gusta esta tendencia? O prefieren seguir reservando las zapatillas para salir a correr e ir al gimnasio.









4 comentarios:

  1. Eve! Ya me estaba preocupando! jaja
    Con respecto a las zapas, me gusta la tendencia, pero siempre manteniendo una coherencia, o una "incoherencia linda y atractiva a la vista". Me gustan mucho las Converse, despues las mas deportivas las reservo para handball por ahora :)
    Que bueno que volviste!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son lo maas, y super comodas, una de las mejores tendencias

    ResponderEliminar
  3. No me puedo acostumbrar a esto, para mi las zapatillas solo se usan al hacer deporte. ¡Me niego a esta tendencia! jaja Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Yo uso bastante las zapatillas por comodidad. Hay zapatillas como las Converse o las Vans que quedan monas con faldas y vestidos. Lo que no me gustan son las zapatillas más de deporte serio, como las New Balance, Adidas o Nike, que más bien quedan horteras (para mi gusto) con prendas más formales.

    ResponderEliminar